Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Médicos venezolanos pueden operar y atender pacientes en Clínicas Rescarven

20 médicos de distintas especialidades quirúrgicas ya forman parte de este programa.

24-08-2022
Como una forma de apoyar a los médicos que no están asociados a una clínica o no disponen de la infraestructura y los equipos requeridos para ciertos tratamientos y cirugías, Rescarven ha implementado una política de cortesía para permitir a los profesionales médicos atender a sus pacientes en hospitalización y programar intervenciones en cualquiera de sus sedes de Caracas: El Paraíso y Chuao.


“Contamos con una política y un reglamento para médicos externos o médicos invitados. Previamente son evaluados a través de un comité médico y administrativo que les solicita unos requisitos, como la presentación curricular, carta de presentación o recomendación de médicos integrantes del plantel Rescarven, y entrevistas con autoridades de la clínica, a fin de darles la oportunidad de que utilicen nuestras instalaciones sin que formen parte del directorio ordinario de la clínica”, explicó Enrique Bercowski, presidente de Rescarven.

La mayoría de los casos se trata de especialidades quirúrgicas porque son las que requieren una infraestructura que en ocasiones no dispone el médico en sitios donde labora. No obstante, la política está disponible también para especialidades no quirúrgicas. La conveniente ubicación geográfica, la infraestructura y dotación tecnológica son las ventajas que ofrece a los médicos el uso de las instalaciones de Rescarven. Actualmente, alrededor de 20 profesionales de la medicina ya gozan de este beneficio. Quienes tengan interés en ser médicos invitados de Rescarven, pueden solicitar información por el teléfono 0212-212.3625, o por email: direccionmedica@rescarven.com.

Para conocer los servicios, especialidades médicas y planes de salud de Rescarven, visite su perfil en Instagram @rescarvencontigo, o su página web: www.rescarven.com.
volver a página anterior

Compartelo