Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Compra, acumula stickers y gana con GAMANÍA DIGITAL

Una dinámica exclusiva para los clientes Gama Club.

25-08-2022
Con el compromiso de seguir presentándoles dinámicas diferentes y atractivas a los clientes Gama Club que los beneficien por ser parte de esta familia, Gama presenta su dinámica Gamanía Digital.


Hasta el 30 de septiembre, todos los clientes Gama Club que realicen compras mayores o equivalentes a Ref.1 recibirán un (1) sticker digital, y si llevan Ref. 1 en productos patrocinantes obtendrán un (1) sticker adicional, y al completar su cartón, estarán participando para ganar bonificaciones mensuales de Ref.100 durante un año en su tarjeta Gama Club. 

Los clientes Gama Club que desean participar en esta dinámica deben guardar sus facturas, luego ingresar en la página empresa.gamaenlinea.com, hacer click en el botón “Gamanía” y registrar los números de sus facturas, para así acumular stickers e ir completando sus cartones digitales. Al completar los 30 stickers, los clientes deben seleccionar la opción “Cartón Completo”, y recibirán un código para participar en el sorteo por bonificaciones de Ref.100 mensuales en la tarjeta Gama Club, o por cupones de Ref.100 para Gama en Línea.

Serán 25 los afortunados ganadores de esta dinámica, los cuales serán anunciados en el sorteo a realizarse el 10 de octubre del año en curso, y su primera bonificación se hará activa este mismo día.

La dinámica Gamanía Digital es otra forma más de Gama, para demostrar la importancia que tienen sus clientes, quienes los visitan y compran en sus sucursales, de esta forma continúan reforzando ese vínculo, para agradecer su lealtad y preferencia.

Gama sin ti, no hay nosotros
volver a página anterior

Compartelo