Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Kanji Sushi: Ofrecemos un menú más variado desde que PedidosYa hace nuestro delivery

30-08-2022
Aunque Kanji Sushi nació como un negocio de comida japonesa a domicilio, después de cuatro años y cinco tiendas abiertas, su fundador se decidió por la tercerización del delivery en alianza con PedidosYa. Desde febrero de este año solo se dedica a preparar las órdenes pedidas por la plataforma, logrando ampliar la oferta de platillos, dedicarse 100% a la cocina y crecer en
nuevas ciudades. 

“Siempre habíamos sido fuertes con el delivery, pero la gestión propia de los repartidores y los problemas operativos nos obligaron a migrar. Desde febrero de este año firmamos exclusividad con PedidosYa. El trabajo que hemos hecho como equipo, corrigiendo detalles y que no se impacte en la calidad de atención y servicio, ha mejorado nuestros tiempos, las operaciones internas y hemos alcanzado más clientes”, reconoce Pedro Vásquez, CEO de Kanji Sushi. 

Esta marca de sushi a domicilio nació hace cuatro años y medio en la capital del estado Carabobo, Valencia. El balance actual son cinco tiendas abiertas: una en Valencia, dos en Caracas, una en Barquisimeto y otra en Maracay, de las cuales las dos últimas incorporaron consumo en el establecimiento. 

“Antes de trabajar con PedidosYa, por el factor tiempo, solo ofrecíamos combos. Ahora también vendemos platos individuales”, afirma Vásquez haciendo énfasis en que la tercerización del domicilio los ha hecho más eficientes. Además, la inversión en mercadeo, las promociones y la publicidad, representan otros beneficios de la plataforma líder en delivery y quick commerce, que les han permitido crecer mucho más rápido y darse a conocer en lugares donde no hubiesen podido por sí solos a un ritmo acelerado.

“Estamos muy contentos porque podemos ofrecer un sushi a muy buen precio, en tu casa u oficina y a todo público. Nuestros planes son abrir entre 80 a 100 tiendas en todo el país, en un lapso de un año a 18 meses, pues estamos creciendo en clientes mes a mes”, culmina Vásquez. 

Para ver los aliados y las promociones que tiene PedidosYa en cada ciudad, descarga el app desde App Store o Play Store y síguelos en Instagram como @pedidosya.vzla.
 
volver a página anterior

Compartelo