Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Tío Rico renueva su portafolio de helados con tres nuevos sabores

La marca apuesta por despertar los sentidos de todos los que prefieren consentirse, a grandes cucharadas, con el mejor helado. Con el coco, el limón y el cappuccino prometen enamorar el paladar de los venezolanos.

30-08-2022
Los sentidos prometen despertarse con Creaciones, la nueva línea de productos helados lanzada por Tío Rico en la que destacan 3 nuevos sabores: Cappuccino gourmet, Delicia de coco y Postre de limón. De esta manera, Unilever sigue invirtiendo en ideas que sorprenden el paladar de los venezolanos.


El lanzamiento oficial se realizó el pasado martes 23 de agosto, en las inmediaciones del parque tematizado Virtus Next, ubicado en Los Galpones.

Periodistas, influenciadores y personalidades el mundo corporativo se congregaron así para disfrutar de una experiencia 3D digna de admirarse, donde hasta un cuarto inmersivo sirvió de plataforma para rendirle tributo -entre música, impresionantes collages tridimensionales y olores de cada ingrediente- a los nuevos helados de la marca.

Jesús de Alva fue el presentador del evento y representantes, tanto de Unilever como de Tío Rico, sirvieron de puente para afianzar el compromiso de las marcas en Venezuela gracias a sus Creaciones.

3 deliciosas innovaciones

Con CreacionesTío Rico apuesta por despertar los sentidos de todos los que prefieren consentirse, a grandes cucharadas, con el mejor helado.

La primera de estas tres nuevas opciones congeladas es Cappuccino Gourmet, sinónimo de esa deliciosa sensación de tomarse un cappuccino frío con sirope de café.

Delicias de coco es, por su parte, el típico sabor a trópico venezolano. Con un agregado de sirope de dulce de leche, le brinda un toque especial a la cremosidad de la exótica fruta.

Finalmente, el Postre de limón, rebosante de trozos de galletas para degustar en cualquier ocasión, promete robarse el corazón de los amantes de los cítricos.

Este trío de productos premium están elaborados con ingredientes de alto standard de calidad, donde la cremosidad del helado y las combinaciones de sus ingredientes, crean momentos memorables y especiales para compartir.

Las nuevas creaciones de Tío Rico se suman a un exquisito portafolio de productos que la marca ofrece, para seguir innovando y conquistando no solo el paladar sino el corazón de un público que ha convertido a la marca en un lovemark dentro de la categoría.
volver a página anterior

Compartelo