Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Meta anuncia estar probando un nuevo método para controlar lo que ve en Instagram

31-08-2022
Meta anunció en su blog que está probando dos nuevas formas de ayudar a los usuarios a controlar lo que ven en Instagram.


Mientras que la plataforma está probando la capacidad de marcar varias publicaciones en «Instagram Explorar» como ‘No Interesado’, también comenzará pronto a probar la capacidad de decirle a Instagram que no quiere ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el pie de foto o hashtags.

«Estamos probando la capacidad de marcar varias publicaciones en el Explorar como No Interesado. Inmediatamente ocultaremos esas publicaciones y nos abstendremos de mostrarte contenido similar en el futuro», dijo la compañía.

Tanto si ve algo que no es relevante, como si ha dejado de ver algo que te gustaba, puedes utilizar esta función para dejar de ver el contenido que no te interesa.

La interfaz de usuario de Instagram muestra dónde puedes añadir o eliminar cuentas de tu lista de favoritos.

Cuando añades una cuenta a tus Favoritos verás sus publicaciones más arriba y con más frecuencia.

«Ademas puedes ver un feed dedicado de tus Favoritos para ponerte al día sólo con sus publicaciones», dijo Meta.
Con la función ‘Following’, verás las publicaciones sólo de las cuentas que sigues, en orden cronológico.

Al tocar ‘No me interesa’, se elimina la publicación de tu feed inmediatamente, y «te sugeriremos menos publicaciones como esa en el futuro», informó la empresa.

«Si quieres descansar de las publicaciones sugeridas, puedes posponerlas fácilmente durante 30 días. Para posponer las publicaciones sugeridas, toca la X en la esquina superior derecha y luego toca Posponer todas las publicaciones sugeridas durante 30 días», anunció Meta.

Los cambios surgen debido a la ola de quejas liderada por algunos «famosos» que no querían que sus «feeds»se llenaran de fotos que no eran de su interés.









Con información de Cambio Digital
volver a página anterior

Compartelo