Emergencias médicas hallan una solución con póliza asequible y fraccionable
22-09-2022

Esta nueva propuesta en el ramo Salud puede asegurar hasta por 10 mil dólares ante casos apremiantes que requieren atención médica inmediata. Tal es el caso de enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, respiratorias, renales y gastrointestinales, así como traumatismos, intoxicaciones, quemaduras mayores y heridas complicadas que puedan suscitarse en cualquier momento.
A juicio de su presidente, Raúl Sanz Arcaya, todos los venezolanos somos asegurables. Y tomando en cuenta que solo el 4% de la población cuenta con cobertura de seguros, “queremos ofrecer, a ese 96% restante, la oportunidad de obtener alguna póliza a la medida de sus posibilidades y que lo haga sentir protegido ante incidentes de salud fortuitos y de gravedad”.
Explicó que la prima anual varía entre $130 y $490 según la edad y puede ser cancelada en forma anual, semestral o trimestral.
Otra de las bondades de la póliza es que permite cubrir a todos los miembros de la familia y pueden optar personas de hasta 85 años de edad, incluyendo a familiares no directos.
Sanz Arcaya destacó que con este producto aspiran llegar a las principales ciudades del país. “Tenemos más de 85 clínicas afiliadas a nivel nacional -precisó- y paulatinamente estaremos agregando más clínicas en más ciudades del país, para seguir expandiéndonos por todo el territorio nacional”.
Para asegurarse, basta con contactar en la Bío de @realsegurosvzla en Instagram, también puede hacerse a través de WhatsApp por el 0424.2059974, o por el 0212.9010909.