Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Todoticket recorrió zona comercial de Valencia

Las tarjetas Todoticket son una excelente alternativa para retener e incentivar el empleo formal, mejorar el desempeño empresarial y contribuir a mejorar la calidad de vida en los hogares venezolanos.

22-09-2022
Todoticket empresa especializada en la gestión y administración de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral realizó una visita a los comercios de Valencia para dar a conocer las bondades de aceptar las tarjetas Todoticket como medio de pago.

 
La iniciativa se enmarca en la campaña publicitaria “Sí, la acepto” para facilitar el acceso a productos de la canasta básica de una forma simple y segura a más de 50.000 mil usuarios de Todoticket del estado Carabobo.
 
“En las jornadas de visita a los comercios nuestro equipo aclara inquietudes a los comerciantes y entrega material informativo sobre las ventajas de recibir pagos a través de las tarjetas Todoticket: se simplifican las operaciones comerciales, captan nuevos clientes y aumentan las ventas para beneficio de todos”, señala Juan Carlos Seoane, gerente general.
 
¡Sí, la acepto!
 
Las campañas publicitarias creadas junto a nuestra agencia de publicidad Intercom 47 Publicidad, son una invitación a los empresarios para impulsar la productividad nacional y mejorar la calidad de vida del trabajador venezolano.
 
Las campañas incluyen un comercial de radio y un despliegue de piezas para redes sociales y otras acciones de marketing digital.
 
La dirección creativa e imagen gráfica fueron desarrolladas por Guillermo Palladino, bajo la producción ejecutiva de David García de Intercom 47 Publicidad. La adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli con locución de César Miguel Rondón.
 
Empresarios e industrias que generan fuentes de trabajo y contribuyen al desarrollo económico de Venezuela, ven en Todoticket a una empresa aliada, que facilita y gestiona el pago de beneficios sociales en los hogares venezolanos bajo un esquema fiscal y contable que sea bueno para todos.

www.todoticket.com.ve
Instagram y Twitter: @todoticketvzla     
 Facebook y Linkedin Todoticket Venezuela
 

Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral entre nuestros patronos y sus colaboradores. Con 16 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: alimentación, integral, pago directo, salud y escolar/juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.
 
volver a página anterior

Compartelo