Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Wingo suspende temporalmente la venta de boletos a Venezuela

La aerolínea colombiana Wingo con sede en Bogotá, anunció que suspendió temporalmente la venta de boletos con destino a Venezuela.

27-09-2022
La aerolínea colombiana Wingo con sede en Bogotá, anunció que suspendió temporalmente la venta de boletos con destino a Venezuela.


Así lo hizo saber la empresa mediante un aviso en su página web con el que informó a al menos 24 pasajeros que la venta está temporalmente suspendida, sin dar mayores detalles sobre lo que pasará con quienes ya adquirieron boletos o a qué se debe la decisión.

La noticia además resulta contradictoria para algunos pasajeros, ya que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a Wingo, un filial de vuelos low cost de Copa Airlines con sede en Colombia, para que comercializara vuelos entre Bogotá y Caracas. Todo esto, en el ámbito de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela prevista para este lunes, por lo que se estimaba que la compañía comenzara a prestar el servicio este lunes.

Otras aerolíneas colombianas como Avianca y Latam Airlines aún se mantienen a la espera del permiso de operación por parte del INAC.

Turpial Airlines hará los vuelos entre Venezuela y Colombia

Turpial Airlines, será la compañía de vuelos venezolana con permiso de aterrizar en Bogotá a partir del lunes 26 de septiembre.

Así lo reveló el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a través de su red social en Twitter la noche del sábado 24 de septiembre.

El diplomático indicó que la aerolínea Turpial Airlines ya cuenta con la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia, para aterrizar en la capital de su país, a partir del lunes 26 de septiembre, día de la reapertura de la frontera de Colombia con Venezuela.

“El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, indicó Benedetti en su Twitter.
volver a página anterior

Compartelo